A lo largo de las últimas semanas el centro ha estado volcado con los preparativos de este día, 23 de abril, un día bastante significativo en el que celebramos y realzamos el libro y la lectura.
Este curso hemos centrado esta celebración en torno a tres actividades:

Antes de salir a escena los nervios lógicos revoloteaban en el ambiente pero fue todo un éxito. Hay que destacar que fue una actividad muy disfrutada tanto por los que la prepararon como por los espectadores, que al final de la representación entablaron un pequeño diálogo con los actores y actrices para compartir con ellos dudas y curiosidades en torno a la obra representada.

- El Certamen Literario que cada curso organiza la AMPA ha tenido como protagonistas a los caligramas. El alumnado de primaria ha realizado un pequeño texto en torno a una ilustración o basándose en ella. Es una curiosa combinación de ilustración y narración. Aquí tenéis la foto con los ganadores.
Sin duda la lectura nos conduce a todo tipo de aprendizaje, y en muchas ocasiones a través de sus páginas comprendemos y entendemos mejor valores humanos importantes que contribuyen al desarrollo de la persona. O simplemente un libro nos transporta a otros mundos y realidades desconocidos . Los efectos de las lecturas son infinitos al igual que sus lectores. Por eso es importante regalarnos un tiempo de lectura en el que descubrirlos.
¡Celebremos el libro!