” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

viernes, 10 de mayo de 2019

V EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS LIBROS

 Hoy se celebra en La Térmica, centro de cultura contemporánea,   la quinta edición de Málaga 451: La noche de los libros’. Es un festival literario dedicado al mundo del libro en todas sus vertientes que se ha convertido en el encuentro entre autores, libreros, editores y lectores más importante del sur de España. 

Resultado de imagen de la noche de los libros malaga

A esta cita acude cada año una selecta representación de las tendencias actuales de la creación literaria nacional e internacional donde tienen cabida, además de la novela, la poesía, el cómic o el ensayo, otras artes en torno a las cuales la literatura ejerce su inagotable influencia.

Este evento anual, además de celebrar encuentros entre autores, desarrolla su actividad en diversos espacios. Durante 8 horas de programación en torno al mundo del libro habrá varios escenarios de actividad interrumpida entre narrativa, ensayo, música, poesía, zona infantil, teatro en pequeño y medio formato, exposiciones temáticas y una amplia zona de venta.

La zona infantil, dedicada a las primeras lecturas y a la difusión de la literatura entre el público más joven, estará dedicada por completo a la figura de Julio Verne. Habrá talleres de manualidades, una zona de experimentos denominada Viajes extraordinarios, pintacaras dedicado a los animales de la Vuelta al mundo en ochenta días y cuentacuentos interactivos.

Programación


No hay comentarios:

Publicar un comentario