” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

martes, 18 de diciembre de 2012

REGALA LIBROS, RECIBE LIBROS

En navidad, los libros, todo un regaloComo nos dicen desde el Club Kiriko, regalando libros regalas diversión, tranquilidad, riesgo, emoción, amor, humor, historias, juego... 
                   











Las palabras expresan lo que sentimos, nos ponen en la piel de otros personajes, nos llevan a mundos fantásticos, nos zambullen en la vida y nos hacen entender mejor el mundo y a nosotros mismos.

Para que os dejéis envolver por las palabras de buenos libros, os facilitamos estas guías en las que encontraréis una selección de lecturas en distintos formatos.

     Audrey Gessat
 El Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJofrece, como es habitual por estas fechas, Lo+2012 , una guía con una selección de títulos que en distintos soportes nos trae algunas de las propuestas más destacadas del año. Contiene obras impresas y digitales, películas, música, videojuegos, páginas web, aplicaciones, con títulos de diferentes géneros y dirigidas a todas las edades y para todos los gustos. De cada título se ofrece una descripción bibliográfica y una breve reseña del contenido.

 Por otra parte, el Club Kiriko bajo el título Regalando libros…  recoge 41 títulos de reciente publicación destinados a despertar emociones. Organizados en diferentes apartados, se muestran historias infantiles, álbumes ilustrados para niños y no tan niños, libros de actividades creativas y juegos, o relatos ilustrados, todos con el elemento común de ser presentados en una cuidada edición. Si os interesan determinados temas aquí tenéis una selección temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario