” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

martes, 3 de diciembre de 2013

CONCURSO DE CHRISTMAS

Ya estamos a la puertas de la Navidad y como cada año nuestro centro se prepara para recibirla.

En el ambiente resuenan voces infantiles en los ensayos de villancicos. Los pasillos de infantil van recogiendo las decoraciones, que en forma de platos, los niños y niñas han realizado junto a sus padres como parte de una actividad compartida. Y en primaria, ya está en marcha el concurso de christmas. 


Se trata de que los alumnos y alumnas en colaboración con sus familias realicen una tarjeta de felicitación con un mensaje de felicitación en inglés. Contamos una vez más con la colaboración familiar que hará de esta actividad un momento entrañable.

Así que, lanzad vuestra imaginación en busca de esa idea, que luego plasmaréis con la técnica que más os guste, en una tarjeta tamaño folio. El plazo de presentación será hasta el día 10 de diciembre. Después todas se expondrán en los pasillos de primaria y posteriormente un jurado especializado en "pequeñas obras de arte", elegirá las mejores de cada nivel. Y sí, habrá premios para los mejores. Y la satisfacción de la realización de un trabajo tan hermoso, para todos.

Gracias a las familias por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario