” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

domingo, 2 de noviembre de 2014

CELEBRAMOS HALLOWEEN

Una tradición anglosajona que va ganando cada vez más adeptos es Halloween. En nuestro centro se celebra por todo lo alto. Os contamos lo que hemos realizado a lo largo de los últimos días.

La auxiliar de conversación ha comentado en todas las clases a lo largo de la semana distintos aspectos de esta celebración y ha contado cuentos en inglés. 

En todas las clases se han realizado distintos trabajos y manualidades para decorar pasillos y disfrutar haciendo frente al miedo.


A lo largo del día de hoy todos los cursos de primaria han tenido una sesión de cuentos terroríficos a cargo de miembros del equipo de biblioteca. 

Después del recreo ha habido desfiles de disfraces. Un jurado bastante terrorífico ha elegido a los ganadores de cada clase. El alumnado de tercer ciclo  ha bailado la canción de Thriller , y por último, todo el alumnado ha participado en la actividad de truco-trato, consiguiendo deliciosos caramelos adivinando distintas adivinanzas o pequeñas poesías relacionadas con Halloween. 


Y como sabemos que os encantan estas actividades en torno a Halloween os dejamos aquí  más recursos del CEIP Parque Nueva Granada




Desde la biblioteca, para promocionar los libros de miedo hemos contado con este grupo  de siniestros personajes.


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario