” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

lunes, 24 de octubre de 2016

"BIBLIOTÍZATE", INICIATIVA TUITERA PARA HOMENAJEAR A LAS BIBLIOTECAS

    Con motivo del Día de la Biblioteca, que se celebra hoy 24 de octubre, y cuya celebración cumple 20 otoños, el Observatorio de la Lectura y el Libro pone en marcha #bibliotízate, una iniciativa con la que se quiere rendir tributo a estas instituciones culturales invitando a los usuarios a contar vía Twitter cuál es esa biblioteca que les tiene hipnotizados
Porque las bibliotecas se lo merecen todo, porque sin ellas nada sería igual, porque gracias a ellas el mundo y nuestras vidas son mejores. Porque cada uno tenemos nuestras razones. Piénsalo, con solo cruzar sus puertas puedes viajar a cualquier sitio sin moverte de tu silla y sin gastar un solo euro. Por eso esta iniciativa pretende hacerles un pequeño homenaje a esas bibliotecas que nos tienen cautivados.

Solo tenéis que contar cuál es esa o esas bibliotecas que ejercen sobre vosotros, lectores, un poder hipnótico y explicadnos por qué enviando un mensaje vía Twitter a (@observalibro) con el hashtag #bibliotízate. Podréis contar cuál es la biblioteca que os tiene hipnotizados incluyendo el nombre de la biblioteca y la localidad donde se encuentra, así como la razón por la que ejerce una fuerza tan especial sobre vosotros. Sea por el motivo que sea, lo importante es que entre todos les rindamos un pequeño homenaje y lo compartamos con el resto del mundo.

 En este enlace podéis ampliar la información sobre esta iniciativa.

Fuente: Observatorio de la Lectura y el Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario