” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

lunes, 11 de diciembre de 2017

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

Hoy día felicitamos las fiestas a través de mensajes sms, correos electrónicos o postales virtuales a través de Internet. Pero hasta hace poco tiempo al llegar estas fechas era muy frecuente enviar y recibir tarjetas navideñas para felicitar las fiestas. 

Todo empezó en 1843, cuando sir Henry Cole, encargó a un amigo pintor que le dibujara y pintara una escena navideña, que luego mandaría a reproducir en una imprenta, para después escribirle unos breves deseos de felicidad, firmarlas y enviarlas a los amigos y familiares. En 1863 empezaron a imprimirse tarjetas navideñas en serie con un gran éxito. 

Ilustración: Nanette Regan

Y como no queremos perder esta entrañable costumbre, ya está en marcha nuestro tradicional concurso de tarjetas de felicitación navideñas en inglés. Esperamos que hayáis aprovechado estos días de vacaciones para realizar vuestra felicitación. Seguro que habréis volcado vuestra imaginación utilizando distintas técnicas y materiales para llegar a conseguir una tarjeta preciosa con un hermoso mensaje. Desde hoy empezarán a decorar los pasillos de nuestro centro y próximamente el jurado decidirá cuáles son las ganadoras. El día de la fiesta de Navidad se entregarán los premios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario