” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

viernes, 15 de abril de 2016

FERIAS DEL LIBRO EN ANDALUCÍA 2016

Los meses de abril y mayo son los meses de las ferias del libro en Andalucía. Cada año, los libros salen a la calle para reencontrarse con sus lectores y autores . Las Ferias del Libro son un escaparate para la industria editorial andaluza, impulsan riqueza y son un punto de encuentro que favorece las actividades de difusión y promoción del libro y los creadores.

El Centro Andaluz de las Letras ha venido desarrollando durante estos años una programación de actividades literarias y de dinamización lectora en todas las Ferias del Libro de Andalucía, con un denominador común: favorecer la promoción y comercialización del libro, apoyando el desarrollo del sector editorial en el marco de las industrias culturales de Andalucía. 

Para la Consejería de Cultura, atraer a los más pequeños y jóvenes a la lectura es uno de los principales objetivos. Por eso, el Centro Andaluz de las Letras ha organizado en cada ciudad un programa de actividades destinados a un público infantil y juvenil, que se compone de encuentros con autor e ilustrador para grupos de escolares concertados y actividades de dinamización lectora para todos los públicos. Este es el calendario de eventos de Málaga.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario