” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

viernes, 9 de octubre de 2015

BIENVENIDA AL NUEVO CURSO ESCOLAR


El curso está en marcha y la biblioteca  también. El servicio de préstamos está funcionando con los horarios establecidos para cada curso y las personas encargadas de realizarlo. 
Se han seleccionado los recursos que viajarán a casa de todas las familias a través de las maletas viajeras, que como todos los cursos, comenzarán su recorrido después de feria. 
Pondremos a la entrada de la biblioteca el horario para las distintas actividades de todos los cursos. 
Y estamos planificando un montón de actuaciones y actividades pensadas tanto para el disfrute de la lectura y escritura como para facilitar la enseñanza y el aprendizaje a toda la comunidad educativa. Contamos como siempre con vuestra colaboración y sugerencias. 

 Porque en la biblioteca ... estamos a vuestro servicio.

Como veis hay muchas razones para leer y cada persona puede tener varias según el momento, necesidad y deseo. Un libro puede llevar a otro y abrir lecturas inesperadas e interesantes.

Fijaos en este vídeo como los libros nos llaman, se hacen visibles, nos invitan a cogerlos y sumergirnos en su lectura. Cada lector ha de buscar sus libros aunque hay veces que son los libros los que buscan a sus lectores. Dejaos llevar y disfrutar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario